martes, 15 de marzo de 2022

APORTACIÓN DEL AMPA A NUESTRA BIBLIOTECA

Gracias a la aportación del AMPA (mueble, expositor, carrito y cojines) hemos podido seguir acondicionando nuestra biblioteca para los alumnos. Desde el blog de la misma queremos darles las gracias. Pinchando en cualquier imagen podéis ver las fotos en tamaño más grande.




Celebración de San Jorge y Día del Libro

  Hace unas semanas celebramos en nuestro colegio San Jorge y el Día del Libro, con muchas actividades especiales relacionadas con leyendas ...