viernes, 3 de noviembre de 2023

PREMIOS MICRORRELATOS HALLOWEEN

El martes, 31 de Octubre, se hizo entrega de los premios a los mejores escritores de Microrrelatos, en el marco de la celebración de Halloween. Todo el alumnado de 4º, 5º y 6º demostró mucho interés en la participación, pero el jurado decidió entregar los galardones a Alonso (4º), Luca (5º), Vera (6º) y Adriana (6ºB) por su creatividad y originalidad. Enhorabuena a los premiados y mucho ánimo a los demás a seguir participando en esta actividad tan bonita. Muchas gracias.


 

 

viernes, 29 de septiembre de 2023

NUEVO CURSO 2023-24

Desde la Biblioteca de nuestro cole queremos daros la bienvenida a este nuevo curso. Otro curso lleno de nuevas historias que alegrarán cada mañana. Y recordamos, como dijo Maya Angelou, que "cualquier libro que ayude a un niño a adquirir un hábito de lectura, a hacer de la lectura una de sus necesidades profundas y continuas, es bueno para él". Gran cita de esta poeta, escritora y defensora de las bibliotecas.


 

miércoles, 21 de junio de 2023

GRANDES LECTORES

El martes, 20 de Junio, se entregaron en la Biblioteca, los diplomas a los/as alumnos/as más lectores de cada curso. Aquí os dejamos con una foto del momento.


miércoles, 5 de octubre de 2022

COMIENZA A FUNCIONAR NUESTRA BIBLIOTECA

La pandemia del Covid no nos dejó inaugurar la nueva Biblioteca y ahora ya podemos hacer uso de ella a pleno rendimiento. Comenzamos con el préstamo de libros y queremos invitar a todo nuestro alumnado a que se pasen por allí. Recordando lo que dijo Jorge Luis Borges: "Siempre imaginé que el paraíso sería algún tipo de biblioteca."


miércoles, 15 de junio de 2022

ENTREGA DE DIPLOMAS

El equipo de la Biblioteca del centro ha premiado a los alumnas y alumnas que más han leído a lo largo del curso y a los responsables bibliotecarios con un diploma. El acto se ha realizado en la Biblioteca Escolar del colegio. Aquí os dejamos unas bonitas fotos del evento.




martes, 15 de marzo de 2022

APORTACIÓN DEL AMPA A NUESTRA BIBLIOTECA

Gracias a la aportación del AMPA (mueble, expositor, carrito y cojines) hemos podido seguir acondicionando nuestra biblioteca para los alumnos. Desde el blog de la misma queremos darles las gracias. Pinchando en cualquier imagen podéis ver las fotos en tamaño más grande.




martes, 22 de junio de 2021

ENTREGA DE LIBROS Y DIPLOMAS A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE MASCOTA DE LA BIBLIOTECA

El 8 de junio hicimos entrega de un diploma y un libro regalado por la AMPA a los alumnos/as seleccionados en el concurso de mascota de la biblioteca que se realizó durante la semana del libro.

Los alumnos premiados fueron:

    Eduardo Ponce Martín. (Ganador)

    Mariola Sánchez Pérez (Seleccionada)

    Daniel Casares Cordeiro. (Seleccionado)

    Pablo Sánchez Emperador. (Seleccionado)

Les hizo entrega de ello parte del equipo directivo y de biblioteca así como una representante de la AMPA.

 



PREMIOS MICRORRELATOS HALLOWEEN

El martes, 31 de Octubre, se hizo entrega de los premios a los mejores escritores de Microrrelatos, en el marco de la celebración de Hallowe...