El martes, 20 de Junio, se entregaron en la Biblioteca, los diplomas a los/as alumnos/as más lectores de cada curso. Aquí os dejamos con una foto del momento.
Hace unas semanas celebramos en nuestro colegio San Jorge y el Día del Libro, con muchas actividades especiales relacionadas con leyendas ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario